Listado de dorsales y pilotos VRS

Esta es la lista de pilotos de la comunidad.

RESERVA DE DORSAL:
LOS NÚMEROS DEL 30 AL 39 (AMBOS INCLUÍDOS) NO SE PUEDEN RESERVAR, ESTÁN DESTINADOS A SKINS GENÉRICOS.

OKAYAMA – TATUUS

tatuus: Basado en un chasis monocasco compuesto de carbono con homologación oficial, en el Tatuus F4 se abrochan el cinturón los jóvenes talentos de las carreras de todo el mundo para demostrar que valen para progresar a escalones superiores de la escalera de los deportes de motor de la FIA. Es el paso lógico a dar una vez dominada la Formula RR Jr.

El coche presenta perfiles aerodinámicos ajustables y bravura más que suficiente para que se pueda perder el control completamente en lo que dura un latido. Conduce con suavidad: en el Tatuus F4, lo importante es el impulso y la ejecución inteligente de la carrera.

El circuito de Okayama: (Okayama International Circuit; hasta 2004: Tanaka International Circuit Aida) es un autódromo de 3.703 metros de extensión situado en el distrito de Aida, prefectura de Okayama, Japón. Fue inaugurado en 1992, y ha recibido varias veces a la Fórmula Nippon y al Campeonato Japonés de Gran Turismos.

En 1994 y 1995, Okayama fue sede del Gran Premio del Pacífico de Fórmula 1. Michael Schumacher ganó ambas carreras; es el único Gran Premio que tuvo varias ediciones y un único piloto ganador, junto con el Gran Premio de la India, disputado en el Circuito Internacional de Buddh, en el que se celebraron tres ediciones entre los años 2011 y 2013 y donde solo fue capaz de vencer Sebastian Vettel, pilotando para la escudería Red Bull-Renault. En 2008, el Campeonato Mundial de Turismos, el D1 Grand Prix y la Fórmula Renault V6 Asiática tuvieron fechas en Okayama.

El circuito es bastante más trabado que otros autódromos internacionales en Japón. Su superficie poco abrasiva obliga a usar alta carga aerodinámica en los automóviles, lo que a su vez reduce la velocidad máxima en las rectas.